Gerald Harris attorney at law

El Hotel Girasol

Somos un hotel en constante crecimiento gracias a la gran acogida que hemos recibido desde que iniciamos operaciones. Nuestra privilegiada ubicación nos permite garantizarle un mayor rendimiento de su tiempo durante su estadía en Barranquilla, sea por negocios o por actividades turísticas ya que en poco tiempo puede desplazarse a los lugares más importantes en materia comercial, bancaria, industrial, de salud o para disfrutar los atractivos culturales de la ciudad.
En materia de comodidades, todas nuestras habitaciones son nuevas y están dotadas de aire acondicionado mini spliter ecualizable, excelente mobiliario y sobria decoración.

Para estar a tono con el tiempo actual, brindamos excelente conectividad con wi fi que cubre todas nuestras instalaciones, además de una zona digital con varios computadores con acceso gratuito las 24 horas. Nuestro salón de eventos está a su disposición para realizar actividades sociales, empresariales y académicas con modernas ayudas audiovisuales y servicio de alimentos y bebidas.

1 Hotel Girasol 2 Catedral Metropolitana Plaza de la Paz 3 C.C. Portal del Prado 4 Teatro José Consuegra Higgins 5 Segunda Brigada 6 Teatro Amira De La Rosa 7 Parque Cultural Del Caribe 8 Plaza De La Aduana – Biblioteca Piloto del Caribe 9 Zona Industrial y Portuaria 10 Estación De Transmetro 11 Estadio Romelio Martínez - Estación Transmetro Joe Arroyo

Servicios

  • 1
    Espacios amables para disfrutar momentos gratos.
  • 2
    En nuestro versátil salón de eventos usted puede realizar todo tipo de actividades sociales, empresariales, recreativas y académicas. Moderna tecnología audiovisual. Servicio de alimentos y bebidas.
  • 3
    Centro Digital a su entera disposición las 24 horas con banda ancha

UBICACIÓN

Calle 44 No. 44 - 103

LINEAS DE ATENCIÓN

TEL: 341 6049 - 379 3191 - 379 1891
elhotelgirasol@yahoo.es